Call Us: 555-555-1234

GED

  • "Equivalency Diploma High School" in Spanish (GED) is offered to adults. The aim of the classes is to prepare students to take the GED exam in Spanish. The classes are intended to improve academic skills to pass the five GED. The class structure provides a combination of group instruction, individual attention and practice tests.

GED EN ESPAÑOL

  • El programa de "Diploma de Equivalencia de High School" en Español (GED) ofrece las clases para adultos. El objetivo de las clases es preparar a los estudiantes para tomar el examen de GED en español. Las clases tienen como propósito mejorar las aptitudes académicas. El programa de GED prepara a los estudiantes para aprobar los cinco exámenes de GED tomando en cuenta las metas del estudiante. La estructura de clases ofrece una combinación de la instrucción en grupos, atención individual y pruebas de práctica.

  • Aproximadamente 90 por ciento de las universidades admiten graduados de GED.

ged students

  • Además, alrededor del 95 por ciento de patrones aceptan el certificado de GED como equivalente a un diploma tradicional de estudios postsecundarios; lo cual ayuda con las oportunidades de mejores salarios y promociones de trabajo.

  • El programa de GED prepara a los estudiantes para aprobar los cinco exámenes de GED tomando en cuenta las metas del estudiante. La estructura de clases ofrece una combinación de la instrucción en grupos, atención individual y pruebas de práctica.

  • Dependiendo de sus calificaciones de GED, el estudiante puede inscribirse en cualquier colegio comunitario, escuelas vocacionales o técnicas, escuelas de belleza y la mayoría de las universidades de cuatro años. También estará capacitado para el empleo en industria, negocio, sindicatos y las fuerzas armadas.

Para mas información llamar al 718-622-7448

Or e-mail: dorothybmc@verizon.net